Estados

Inicia SEBIEN segunda entrega de paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” | Coordinación General de Comunicación

-De manera directa, gratuita y sin intermediarios, a partir de este martes, la entrega se realizará a beneficiarias del programa Mujer es Vida

Cancún.- Para transformar la calidad de vida de las mujeres y sus familias, así como atender el rezago alimentario, a partir de este martes, el gobierno que encabeza Mara Lezama Espinosa a través de la Secretaría de Bienestar (SEBIEN), inicia la segunda entrega de los paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” a beneficiarias del programa Mujer es Vida.

Los apoyos alimentarios en especie se entregan de manera directa, gratuita y sin intermediarios en los 11 municipios del estado, para contribuir al desarrollo social y prosperidad de las y los quintanarroenses como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que promueve la primera mujer gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, señaló el titular de SEBIEN, Pablo Bustamante.

En ese sentido la SEBIEN informó que, en el municipio de Benito Juárez la entrega será del 27 al 29 de junio, en Othón P. Blanco a partir del 28 de junio y hasta el 1 de julio; en Cozumel y Tulum las entregas se llevarán a cabo el 30 de junio; y los municipios de Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas se atenderán el 3 de julio.

Para el municipio de Felipe Carrillo Puerto, la entrega de los paquetes alimentarios se realizará el 3 y 4 de julio; de manera simultánea la entrega se hará en Solidaridad los días 4 y 5; en José María Morelos el personal de la SEBIEN estará el 5 y 6; en Isla Mujeres el día 6 de julio; finalizando la entrega de apoyos en el municipio de Bacalar el 7 y 8 de julio.

Los centros de entrega estarán abiertos en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde y la dirección, así como la ubicación exacta, puede consultarse a través del portal: www.bienestarqroo.com.

Al momento de acudir por su apoyo alimentario “Comemos Tod@s”, las beneficiarias deben presentar: Comprobante de persona titular beneficiaria del programa, que pueden descargar en https://mujeresvida.bienestarqroo.com; original de identificación oficial vigente con fotografía y presentar físicamente la tarjeta Mujer es Vida.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba