Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Esta base cargadora dos en uno con MagSafe está con su precio mínimo histórico en Amazon México por menos de 654 pesos

Con las actualizaciones de iOS, han ido apareciendo nuevas funciones tales como el modo reposo de iOS 17. Es por ello que si le quieres sacar el mayor provecho a tu iPhone, te recomendamos echarle un vistazo a este cargador inalámbrico dual con soporte MagSafe, que está con su precio más bajo en Amazon México por 654 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Uno de los aspectos que más vale la pena destacar de este dispositivo es su diseño, el cual combina materiales en plateado mate con negro brillante. En cuanto a funcionalidad, nos encontraremos con dos cargadores inalámbricos del cual uno es plegable y puede realizar la función de soporte a través de MagSafe, tecnología compatible con los iPhone 12 en adelante.

Además, ambas bases soportan una carga de hasta 10W por lo que es ideal para cargar dos smartphones o accesorios compatibles con esta tecnología. Por otro lado, el fabricante recomienda utilizar un cargador de mínimo 20W, mismo que no viene incluido en la caja.

Este producto es ofrecido por un tercero y tiene cargo por envío, sin embargo, si estás suscrito a Amazon Prime gozarás del beneficio de entrega prioritaria y gratuita. Su costo se puede diferir hasta a 24 meses con costo de financiamiento de la tienda pagando con tarjetas participantes.

Cargador Inalambrico Iphone

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Se

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba