Estados

El Sistema DIF Quintana Roo entregará tarjetas “Mujer es Poder” en Bacalar y Othón P. Blanco | Coordinación General de Comunicación

-Tras concluir la entrega de más de 12 mil tarjetas en Benito Juárez inicia este viernes en el sur del estado

Chetumal.- El Sistema DIF Quintana Roo, que encabeza la presidenta honoraria Verónica Lezama Espinosa continúa con la entrega de tarjetas de la estrategia “Mujer es Poder” y será este viernes y sábado que las jefas de familia de los municipios Othón P. Blanco y Bacalar, respectivamente, obtengan la suya.

Con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, se trabaja todos los días a favor de las mujeres y su autonomía, económica, seguridad y el empoderamiento para alcanzar una vida plena y libre de violencia.

La entrega de tarjetas en el municipio de Othón P. Blanco será a partir de este viernes y hasta próximo lunes en el domo del parque de “Las Casitas” y el sábado 22 de julio en el domo deportivo “Serapio Flota Mass” del municipio de Bacalar, en ambos municipios se hará la entrega de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno.

La presidente del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama dijo que este apoyo servirá para que jefas de familia realicen sus compras necesarias y retiren efectivo, el cual estará disponible el próximo 3 de agosto, fecha en la que se realizará el primer depósito.

Destacó que desde el organismo que preside se buscan acciones de atención a grupos prioritarios como las mujeres jefas de familia, comprometidas con el esfuerzo diario por el bienestar de sus familias.

Es así, que el DIF Quintana Roo continuará con la entrega de tarjetas “Mujer es Poder” en los demás municipios de la entidad, por lo que invita a las beneficiarias a permanecer informadas y pendientes de las fuentes oficiales del Sistema donde se publicará el calendario con fechas y horarios para dicha entrega.

Cabe mencionar que la entrega de tarjetas inició en el municipio de Benito Juárez en el que se entregaron 12 mil 284 tarjetas.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba