Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Barra de sonido Amazon Fire TV: fecha y disponibilidad en México del nuevo dispositivo con Dolby Audio

Amazon México presentó hace poco su nueva linea de productos Echo y Fire TV de las cuales ya te hemos hablado en Xataka Selección, y siguiendo con esta tendencia Amazon ha introducido al mercado su barra de sonido Fire TV que ya puedes apartar desde 2,640 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

El altavoz saldrá a la venta este 26 de septiembre, ya es posible reservarla y cuenta con garantía de precio de preventa que asegura el precio más bajo desde que se hace el apartado del producto, hasta que se envíe al domicilio del comprador.

La barra de sonido tiene compatibilidad con DTS Audio y Dolby Atmos, se puede conectar por medio de HDMI ARC o Bluetooth y controlarse con el control del Fire TV Stick o con el mando que viene incluido, aunque es importante mencionar que este producto no cuenta con sistema operativo y no incorpora las funciones de un dispositivo de streaming.

Por lo demás sus medidas son de 61 centímetros de largo con 6.4 de ancho, promete estar hecho de un 18% de materiales reciclados e incorpora dos orificios en la parte trasera para anclarse por medio de clavos o tornillos directamente a la pared.

barra de sonido fire tv preventa amazon mexico nueva

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Amazon Echo Hub y Echo Pop: precio y fecha de lanzamiento de los nuevos asistentes con Alexa en México.

En Xataka Selección México | Amazon Fire TV Cube y Fire TV 4K Max de segunda generación: precio y disponibilidad en México.

En Xataka Selección México | Este paquete de HyperX es todo lo que necesitas para entrar al mundo del streaming y lo puedes encontrar en Amazon desde 951 pesos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba