Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Estos audífonos inalámbricos están en su precio más bajo y tienen un super cupón de 200 pesos de descuento en Amazon México

En Xataka Selección, te hemos compartido una gran variedad de dispositivos de audio, siendo un ejemplo de esto la bocina portátil Dopwii que tiene protección contra agua y polvo IPX6, entrada para micrófono, una gran conectividad e iluminación RGB.

Y si lo que estás buscando son unos auriculares que te den un gran valor por tu dinero, puedes echarle un vistazo a estos Haylou X1 Neo que actualmente están en su precio mínimo histórico y tienen un cupón de 200 pesos de descuento en Amazon México lo que deja su costo en 359 pesos en negro y blanco.

Este producto es vendido por un distribuidor autorizado del fabricante en la tienda, tiene envío gratis para todos los usuarios, entrega prioritaria para aquellos que estén suscritos a Amazon Prime y podemos pagar hasta 18 meses con costo de financiamiento en tarjetas participantes.

Vale la pena mencionar que para aplicar el cupón de descuento, debemos marcar la casilla que se encuentra debajo del precio del artículo, una vez hecho esto, la rebaja se verá reflejada cuando seleccionemos nuestra forma de pago.

Los audífonos tienen un compacto diseño que los hace fáciles de transportar en el día a día, sus drivers son de 13mm y cuenta con una autonomía combinada de hasta 20 horas cargándolos a través de su puerto USB-C.

Asimismo, integran controles táctiles para nivelar volumen, cambiar de canción y contestar llamadas, se conectan a través de Bluetooth 5.3, tienen protección IPX4 y un modo de baja latencia ideal para videojuegos móviles.

Audifonos Inalambricos Context Oferta Descuento Amazon Mexico

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba