Ultimas Noticias

Maquillaje low cost recomendado por beauty gurús

Te contamos cuál es el maquillaje low cost que han recomendado algunas de las expertas en maquillaje de internet

El mundo del maquillaje es tan amplio y diverso que se adapta a cualquier presupuesto, comprobando muchas veces que calidad no es sinónimo de precios excesivos. Como muestra de ello, algunos de nuestras beauty gurús favoritas han puesto a prueba marcas low cost obteniendo resultados increíbles.

En De Última te diremos cuáles son aquellas marcas accesibles que se destacan por manejar una alta calidad con productos increíbles y altamente recomendables.

Así que si quieres darle un descanso a tu bolsillo y probar marcas nuevas para variar tu colección de maquillaje, presta atención que aquí te diremos cuáles son las marcas low cost que están en nuestro radar.Foto: Pexels

Foto: Pexels

Maquillaje low cost recomendado

Base líquida Pro.Matte de L.A. Girl

Es una base de alta cobertura para piel grasa. Esta recomendación de Florencia Guillot nos encantó por su acabado mate que es ideal para un maquillaje de larga duración, ya que su consistencia es pesada. Dónde: Sally México. Precio: $239 pesos.

TikTok: @florencia.guillotFoto: TikTok @florencia.guillot

Foto: TikTok @florencia.guillot

Polvo traslúcido Bye Filter de Beauty Creations

Desde que vimos que Pau Florencia, de The UrbanBeauty,utilizó el polvo traslúcido de Beauty Creations en su rutina de maquillaje low cost, quedamos fascinadas con el efecto mate que deja en la piel. Dónde: Bellísima. Precio: $239 pesos.

Intagram: @theurbanbeautyFoto: Intagram @theurbanbeauty

Foto: Intagram @theurbanbeauty

Rubor líquido Cheeky Baby, de Italia Deluxe

Lilia Cortés demostró la potente pigmentación de este rubor agregando unos toques sobre su rostro y la facilidad con que se difumina y se funde con sus mejillas dejando un efecto muy natural. Dónde: Shein. Precio: $98,50 pesos.

Instagram: @liliacortesFoto: Instagram @liliacortes

Foto: Instagram @liliacortes

Máscaras de pestañas Prosa

Con la viralidad de los productos del cuidado para las pestañas de la marca Prosa, Jimena Aguilar realizó algunos videos explicando las diferencias entre cada producto y los cepillos que utiliza una de las marcas más económicas de México. Dónde: Mercado Libre. Precio: $188 pesos (kit con 5 máscaras de pestañas).

Intagram: @soyjimenaaguilarFoto: Instagram @soyjimenaaguilar

Foto: Instagram @soyjimenaaguilar

Paleta de sombras Saniyé

Rebeca Mendiola es una de las personalidades favoritas del internet por sus recomendaciones y aventuras en busca de los mejores precios en productos de belleza y en una ocasión mostró un maquillaje hecho con $100 pesos en donde destacó por mucho la alta pigmentación de la paleta “Cotton Candy” de Saniyé.

TikTok: @rebecamendiolaFoto: TikTok @rebecamendiola

Foto: TikTok @rebecamendiola

Mostrar más
Botón volver arriba