Ultimas Noticias

Transportistas bloquearán de nueva cuenta la México-Pachuca

Persiste inseguridad con robos
-Acusan falta de apoyo de la Guardia Nacional
Por Arturo Morales
Ecatepec, 01/10/2023

La Unión de Transportistas del Estado de México anunció nuevos bloqueos debido a que persiste la inseguridad con robos, tanto a los choferes como a los usuarios del transporte, en tanto que autoridades no cumplen con su función de brindar protección.
La Unión de Transportistas convocó a miembros de este gremio a realizar el cierre el próximo miércoles 3 de octubre del 2023, esto sobre la autopista México-Pachuca en ambos sentidos.

«Decidimos manifestarnos pacíficamente sobre el tema de los abusos y extorciones de la Guardia Nacional a transportistas y las represiones que se llevan a cabo en las casetas por este tipo de elementos, pues se didacan hoy en la actualidad a cuidar los intereses de las consecionarias», denunció la Unión de Transportistas.

«Pedimos la investigación de los mandos que están coludidos con estás consecionarias que está claramente visto que le están pagando a la Guardia Nacional por la seguridad».

«La inseguridad en la autopista está por los suelos matandonos a chóferes y los asaltos que se siguen dando día con día mientras que (la institución de seguridad sigue cuidando las casetas», finalizaron.

Mostrar más
Botón volver arriba