Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Prime Day 2023: así puedes recibir 200 pesos gratis al enviar una tarjeta de regalo en Amazon México

El Amazon Prime Day 2023 no solo son cientos de productos a precios increíbles, como consolas, asistentes inteligentes con Alexa, laptops y hasta monitores para jugar, trabajar o estudiar, sin perder un riñón en el intento.

Y una de las mejores promociones que Amazon México suele tener en estas fechas son las tarjetas de regalo. De hecho, por cada categoría de tarjeta nos pueden hacer un descuento distinto, como en el caso de la tarjeta de regalo de Amazon México, que está regalando 200 pesos al enviar una tarjeta de 1,000 pesos o más.

Para aprovechar la promoción, únicamente debemos ir al enlace de las tarjetas de regalo para Amazon México, y llenamos los datos que se nos piden con una tarjeta por el valor de 1,000 pesos, o más, y estaremos aprovechando la promoción. Y recordemos que nos podemos enviar la tarjeta a nosotros mismos.

Una vez que paguemos, recibiremos 200 pesos de saldo promocional a nuestra cuenta en un plazo aproximado de dos días después de que llegue el correo de confirmación de la promoción. Este saldo lo podremos utilizar en nuestra siguiente compra y no se verá reflejado hasta que procedamos al pago de nuestra nueva adquisición.

Es importante mencionar que esta promoción solo estará disponible hasta las 23:59 horas del próximo 31 de agosto del 2023, hora del centro de México. Por lo que tenemos un buen tiempo para planear a con quién queremos aprovechar el saldo de regalo.

De igual manera, es exclusiva para miembros Prime, no será posible combinar esta promoción con otros códigos promocionales y solo será válida una vez por cliente.

Oferta Tarjetas De Regalo Amazon Prime

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba