Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este disco duro externo de Toshiba tiene un almacenamiento masivo de 2 TB para guardar todo lo que quieras por 1,115 pesos

Apenas te contamos de la oferta por los audífonos inalámbricos de Skullcandy Dime True, los cuales tienen micrófono, conexión automática por Bluetooth 5.0 y resistencia al agua IPX4.

Pero si lo que necesitas es más bien almacenamiento extra, este disco duro portátil de Toshiba es una muy buena opción, su mejor característica es que tiene almacenamiento masivo con una interfaz USB 3.0 que le permite tener mejor transferencia de archivos y un rendimiento de alto nivel. Lo puedes encontrar disponible en versiones de 2 TB por 1,115 pesos y 4 TB por 1,799 pesos.

Este producto es vendido por un tercero pero enviado por Amazon México por lo que cuenta con los beneficios de entregas gratis para todos los usuarios, envíos más rápidos con suscripción de Amazon Prime, y hasta pagos a 18 meses con costos de financiamiento.

Disco duro portátil Toshiba

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba