Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Netflix trae una nueva función a México para que no pierdas tiempo buscando tu contenido favorito en la app

Netflix vive uno de sus mejores momentos en los últimos años, cuando la gente pensaba que ir contra las cuentas compartidas significaría el fin de la plataforma, la realidad es que la empresa ya tiene más registros que cancelaciones, convirtiéndose en un éxito. Eso provoca que sigan buscando alternativas para que la gente consuma más su contenido.

Es por ello por lo que la empresa reveló la función “Mi Netflix” disponible de forma exclusiva en la app móvil de iOS y Android. Llega para reemplazar la sección “Nuevo y popular” en la que se podrían ver los grandes estrenos.

La empresa define “Mi Netflix” como la función ideal para no tener que invertir tiempo en buscar algo del catálogo, ya que busca ser una “curaduría de contenido» para que vean una serie o película de manera inmediata.

La manera en la que busca realizarla es en un inicio mostrando las descargas del dispositivo, seguido por “Mi Lista” donde aparecen todas las series o películas que tienes guardadas, además de otro apartado con todo contenido destacado al que le diste “Me gusta”, el contenido que estás viendo actualmente y los trailers que pusiste en las últimas ocasiones.

Mi Netflix

La pestaña de inicio y la de juegos se mantiene, solamente es un añadido para ofrecer más contenido personalizado. Netflix mencionó que la función ya se puede utilizar en los dispositivos con iOS, mientras la app para Android se actualizará a principios de agosto.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba