CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este miércoles, el fiscal de Michoacán informó en su cuenta de Twitter la detención de Diego Urik «N», presunto asesino de la joven Jessica.
«Informó que hace unos momentos personal de la Fiscalía de Michoacán detuvo a Diego Urik ‘N’, probable responsable del feminicidio de Jessica», informó Adrián López Solís, el fiscal del estado.
«En estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama. Mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia», finalizó en su mensaje.
Jessica González Villaseñor, joven de 21 años de edad reportada como desaparecida desde el pasado 21 de septiembre, fue hallada muerta el viernes, informó la Fiscalía General de Michoacán. Su asesinato causó conmoción en redes sociales, donde se invitaba en múltiples publicaciones a denunciar el paradero del posible sospechoso por el feminicidio, quien ahora fue detenido.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
1 agosto 2025
Los programadores ya no pueden vivir sin la IA. Pero saben que no se pueden fiar al 100% de ella
1 agosto 2025
Reddit quiere ser un motor de búsqueda impulsado por IA. Tiene todo el sentido del mundo
1 agosto 2025
Nothing sigue el guión de OnePlus y Xiaomi: su comunidad de fans se revuelve ante la subida de precios
1 agosto 2025
La empresa espacial de Jeff Bezos ha adelantado a SpaceX en un hito clave para ir a la Luna y Marte: evaporación cero
1 agosto 2025
Irte de vacaciones también puede ser un infierno. La DGT tiene sus propios consejos para amainar el temporal de atascos y calor
1 agosto 2025
La España vaciada es un lugar idóneo para ver las Perseidas: tenemos algunas formas de encontrar el lugar ideal
1 agosto 2025
Effetá y Emaús son la última fiebre en retiros católicos. Y sus responsables piden secretismo acerca de lo que sucede en ellos
1 agosto 2025
Los 12 análisis de Xataka en julio: todos los plegables de Samsung, el aire acondicionado de Xiaomi, Nothing Phone (3) y más
1 agosto 2025
Alguien ha impreso en 3D su propio cerebro para convertirlo en una lámpara. Lo mejor es que tú también lo puedes hacer
1 agosto 2025
El "Amazon chino" acaba de comprar MediaMarkt por 2.500 millones. Amazon tiene un problema en Europa
Publicaciones relacionadas