Ultimas Noticias

China dona a México pruebas de detección y artículos contra el coronavirus

Las fundaciones del empresario chino Jack Ma y Alibaba, hicieron entrega este martes a México de un cargamento de artículos médicos para combatir el coronavirus.

Por la madrugada llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, 100 mil mascarillas, 50 mil nuevos kits de prueba de COVID-19 y 5 respiradores artificiales donados por el fundador del consorcio de negocios por internet, Jack Ma.

El Centro Cultural China en México informó que representantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, de la Secretaría de Salud y la Aduana recibieron los materiales en la terminal aérea.

En estos momentos, en que la nueva epidemia de COVID-19 se extiende a nivel mundial, las empresas chinas han donado generosamente algunos suministros a México, gesto que ha sido reconocido por la comunidad mexicana”, destacó la oficina cultural de China.

En tanto, el jefe de coordinación de donaciones del Departamento de Derechos Humanos y Democracia de fla Secretaría de Relaciones Exteriores de México, dijo que China y México sostienen una asociación estratégica integral.

Entrada original China dona a México pruebas de detección y artículos contra el coronavirus, más información en SéUnoNoticias.

source https://seunonoticias.mx/2020/04/01/china-dona-a-mexico-pruebas-de-deteccion-y-articulos-contra-el-coronavirus/

Mostrar más
Botón volver arriba