Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Huawei saca su lado romántico de cara al 14 de febrero y tiene este paquete de dos smartwatches a un precio de locura

Febrero es el mes del amor y la amistad, una época para compartir y regalar amor. Para celebrarlo, Huawei ha puesto una de las ofertas más interesantes de la temporada con un paquete de dos Huawei Watch GT4 por 5,999 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Para adquirir esta oferta, únicamente debemos ir al enlace de compra, después de seleccionar color y tamaño, deberemos elegir el «Paquete Exclusivo», con lo cual se nos desplegarán las opciones de regalo con el segundo Huawei Watch GT4.

No está de más mencionar que cada reloj en individual tiene un precio desde 4,499 pesos, por lo cual con este paquete se nos está dejando el segundo watch en solo 1,500 pesos. O bien, es un descuento de 3,000 pesos respecto a sus precios regulares.

Adicionalmente, podremos descontar 600 pesos adicionales ingresando el cupón A600VD. Con esto, el precio baja hasta 5,399 pesos, es decir, cada reloj sale en solo 2,699 pesos.

Huaiwei Watch Gt4

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba