México

Por plantón de frente Anti-AMLO, Metrobús modifica operación de tres rutas

Cerca de mil 500 personas que forman parte del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) instalaron un plantón en el Centro de la Ciudad de México para pedir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, situación que complica la vialidad sobre avenida Juárez, Balderas y Reforma.

Derivado de la concentración de manifestantes en las avenidas Juárez, Balderas y Reforma, el sistema Metrobús informó sobre las modificaciones en su operación, hasta nuevo aviso.

Línea 3:

Opera en circuitos de Tenayuca a Buenavista y de Etiopía a Cuauhtémoc. Estaciones sin servicio Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.

Línea 4:

Ruta Sur opera con normalidad. Ruta Norte brinda servicio de San Lázaro a Teatro Blanquita (estaciones no operativas: Museo de San Carlos, Hidalgo y Bellas Artes). El servicio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) comienza a partir de la estación San Lázaro y salidas de 15 min entre cada unidad.

Línea 7:

Opera en circuitos, de Indios Verdes y Hospital Infantil la Villa hasta Glorieta Violeta y de Campo Marte a La Palma. Sin servicio Hamburgo, Reforma, París, Glorieta Colón, El Caballito e Hidalgo.

El organismo solicitó a las personas usuarias a tomar previsiones en sus rutas y tiempos de traslado.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: