Estados

SSC logra el aseguramiento de narcóticos y armamento en Quintana Roo | Coordinación General de Comunicación

Chetumal.- El Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, en el que colabora directamente la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), logró el aseguramiento de narcóticos, armamento y también diversas puestas a disposición de personas involucradas en delitos.

Del 29 de enero al 04 de febrero, a través del trabajo colaborativo entre las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno, se consiguió el aseguramiento de 2 mil 789 dosis de marihuana, 150 dosis de cocaína, 97 dosis de crack, 210 dosis de cristal, 10 pastillas psicotrópicas y ocho dosis de metanfetaminas.

Durante el mismo período, se incautaron 12 armas cortas, un arma larga, 232 cartuchos, 16 cargadores y dos armas blancas.

Con los trabajos de inteligencia del Complejo de Seguridad C5 se logró la identificación de 26 vehículos relacionados con probables delitos, cuatro automóviles recuperados con reporte de robo, dos motocicletas recuperadas y 11 resguardos por abandono.

En este mismo período, la corporación policial logró poner a disposición a 935 personas ante el Juez Cívico, 57 personas al Ministerio Público del Fuero Común, 27 personas ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud y una persona ante el Ministerio Público Federal.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba