Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Luigi’s Mansion’, ‘Detective Pikachu’, ‘Super Mario Bros. Wonder’ y ‘Mario RPG’: estos son los anuncios del Nintendo Direct

Nintendo se suma a la ola de eventos recordando al E3, luego de tener presentaciones de estudios importantes como PlayStation, Xbox, Ubisoft y Capcom, como también el Summer Game Fest, que les dio ese aire fresco a anuncios de videojuegos de la mano de Geoff Keighley como host, la empresa japonesa no se quiso quedar atrás y sin de un día para otro anuncia un Nintendo Direct el cual te contamos todos las novedades que tuviera lugar en directo.

Este Nintendo Direct se prestó para una que otra sorpresa nada esperaba y algunas ausencias como una nueva entrega de Pokémon, el cual venía siendo costumbre que para estas fechas lo presentaran, y un vistazo a ‘Metroid Prime 4‘.

Pikmin 1+2

Nintendo nos presenta la versión HD de los dos primeros de la saga ‘Pikmin’, inicialmente lanzado para GameCube, ahora con mejor resolución y conservando la esencia original de las entregas clásicas. Estas entregas estarán disponibles de manera individual o de paquete digital el cual te incluye los dos títulos.

Esta entrega estará disponible a partir del 22 de septiembre en su versión física que incluye los dos juegos, también ya se puede descargar en su versión digital a través de la eShop.

PIKMIN 1+2

Pikmin 4

Como lo prometió Nintendo al anunciar el Nintendo Direct que tuvo lugar este 21 de junio, este evento tuvo su cápsula para mostrar más contenido de ‘Pikmin 4’, entrega que te encargas recoger tesoros por todo el planeta para arreglar el radar de la nave espacial de Rescue Corp.

Unas de la novedad son las expediciones nocturnas, donde las criaturas entrara en modo frenesí, donde te podrás apoyar del nuevo Glow Pikmin para poder ahuyentarlos. Esta nueva entrega de ‘Pikmin’ llegara el 21 de julio para Nintendo Switch y ya se puede reservar con un precio sugerido de 1,399 pesos.

F57f2d528fc32fd3780981575d15545e0c64a82bd764d55aa3f77716102e0cc6

Super Mario Bros. Wonder

Nintendo nos sorprende con un nuevo plataformero de la saga ‘Super Mario Bros.’, manteniendo el cooperativo de 4 jugadores. El juego nos presenta nuevas habilidades y mecánicas en esta entrega, ahora entre las nuevos power up que pudimos ver en el trailer, destacamos el de “Mario Elefante” donde nos convertiremos en este animal y nos abriremos paso abatiendo a los enemigos que se nos pongan enfrente.

Esta entrega llegará el próximo 20 de octubre y ya se puede reservar en línea desde la pagina oficial de Nintendo, con un precio sugerido de 1,399 pesos.

‘Super Mario RPG’

Sin previo aviso y sin filtraciones, Nintendo nos sorprende con el anuncio de ‘Super Mario RPG’, la clásica entrega de Super Nintendo llega renovada con nuevos gráficos ahora para Nintendo Switch.

Esta entrega fue la colaboración de Squarsoft (ahora Square Enix) y Nintendo en 1996, llega su versión remake de este título el próximo 17 de noviembre y ya se puede reservar a través de la Nintendo Store con un precio sugerido de 1,399 pesos.

‘Wario Ware Move It’

Una nueva entrega de minijuegos de Wario está de regreso, con la ayuda de tus Joy-Con, corta, baila, agita, estira y muévete en esta serie de aventuras que la entrega te ofrecerá para pasar el rato de diversión con muchos retos que traerá esta entrega.

Más de 200 minijuegos tendrá ‘Wario Ware Move It’ para completarlos todos y cada uno de ellos el próximo 3 de noviembre con un precio sugerido de 1,199 pesos, también cuenta con pedidos anticipados a través de la Nintendo Store.

Warioware Move It 3064288

‘Luigi’s Mansion: Dark Moon’

La remasterización de la entrega de Nintendo 3DS llamada ‘Luigi’s Mansion 2’ llega para Nintendo Switch, esta entrega fue lanzada originalmente en el 2013, y gozo de buena aceptación por la comunidad siendo una de las entregas más divertidas para la portátil de la creadora de ‘Mario’.

Ahora llamado ‘Luigi’s Mansion: Dark Moon’ llegará sin fecha concreta en algún momento de 2024 confirmado en el Nintendo Direct.

Luigismansiondarkmoon Blogroll 1687357145694

Juego de la Princesa Peach

Para sorpresa de muchos, Nintendo se encuentra en desarrollo de un juego que contará con protagonista a la Princesa Peach, ella será el personaje de esta aventura que estará disponible en algún punto de 2024.

peach

Detective Pikachu Returns

Una nueva entrega del ‘Detective Pikachu’ está en desarrollo, con la ayuda de muchos otros Pokémon y de Tim Goodman, resolveremos los misterios de Ryme City, en esta entrega que llegará el próximo 6 de octubre para Nintendo Switch.

Se puede reservar su versión digital en la Store de Nintendo con un precio sugerido de 1,199 pesos.

C4b5a71815eb1817733a82d6228a624751f8f4a3fbc6c3a4f69f81be1e114454

También te mencionamos algunos de los títulos que tuvo lugar en evento y se mostraron con algunos fragmentos de gameplay en el directo, los cuales son:

  • Dragon Quest Monsters The Dark Prince
  • Mario Kart 8 DLC wave 5
  • Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1
  • Vampire Survivors
  • Batman Arkham Trilogy

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba