Ultimas Noticias

JLo lució un sexy vestido de escote imposible en la Met Gala

Jennifer Lopez tiene la clave para lucir prendas reveladoras con máxima elegancia. Esta vez no defraudó en la Met Gala 2023 con esta fórmula, donde llevó un sensual vestido de escote imposible.

La Met Gala, que rinde homenaje al talentoso diseñador Karl Lagerfeld (1933-2019) y que da por inaugurada la exposición “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty”, tenía como código de vestimenta “En honor a Karl”. Como era de esperarse, predominaron los colores blanco y negro, pero algunas celebridades sorpendieron con un toque de color.

En el caso de JLo, supo reinterpretar la elegancia del káiser de la moda con un look en negro y rosa suave. En la prenda destacaron aberturas en la parte de adelante y en la espalda, construidas a partir del diseño de un imponente cuello halter.

La actriz y cantante Jennifer Lopez lució un sensual y elegante vestido Ralph Lauren hecho a la medida, una de sus firmas favoritas para eventos importantes, indudablemente, pues fue la que también escogió para lucir en su boda con Ben Affleck.

El vestido de la protagonista de “Marry Me” tiene una dupla de texturas y colores sofisticados. En la parte superior destaca el negro en terciopelo, con un cuello halter que da forma a las aberturas en la espalda y la parte delantera. En el cuello destaca una flor XL que eleva el diseño.

Foto: AP

Foto: AP

La falda está elaborada en seda rosa, pero comienza con las caderas enfundadas en terciopelo como parte del top. El detalle que le da el valor de diseño de Met Gala es un lazo con gran caída en la parte de atrás, cuya toma en las escaleras del MET de Nueva York quedará entre los mejores diseños de JLo en la gala.

Foto: AP

Foto: AP

Leer también: Salma Hayek conquista la Met Gala con sensual look de corset rojo

La firma Ralph Lauren añadió la sofisticación del estilo Old Hollywood con unos guantes largos negros en textura satinada y JLo agregó un tocado divino con rejilla, del diseñador de sombreros Philip Treacy.

Foto: AFP

Foto: AFP

Las manos de JLo en la Met Gala sujetaron un clutch de Ralph Lauren a tono con la falda del look y la cantante lució joyería de Lorraine Schwartz, una de sus favoritas.

Leer también: Los looks más extravagantes de la Met Gala

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba