Estado de MéxicoUltimas Noticias

Notario Jorge Ramos Campirán no pagaba renta en sus oficinas

El notario público despacho en Metepec, varios años desde un local demandado ante el Tercer Juzgado de lo Mercantil de Primera Instancia en Toluca.

Por: Edgar Álvarez

Los últimos meses, el notario público Jorge Ramos Campirán tapizó el municipio de Metepec con más de siete espectaculares con su nombre y foto en grande, los cuales tienen un valor comercial mensual mínimo de 15 mil y hasta 30 mil pesos, mismos que por el momento fueron clausurados por el Ayuntamiento por supuestas irregularidades.

También llamó la atención que el fin de semana pasado fue presentado como coordinador municipal del PVEM de Metepec; además, ha andado muy activo en redes sociales en diferentes encuestas, postulándose como candidato a la alcaldía de Metepec, donde ahora hay muchos candidatos.

Lo anterior contrasta con documentos enviados a Grupo Ser Noticias, pues últimamente se ha involucrado un conflicto relacionado con el local que durante varios años ocupó el notario (local número 21, del condominio comercial denominado Centro Comercial San Carlos) en el municipio de Metepec, a un costado del lujoso fraccionamiento Club de Golf San Carlos.

Lo anterior de acuerdo al expediente No. 653/2916, ante el Tercer Juzgado de lo Mercantil de Primera Instancia en Toluca, con sentencia dictada desde el día 26 de enero del año 2016, en la cual se declaró el remate judicial de múltiples bienes inmuebles en todo el Estado de México, que formaban parte de un fideicomiso privado, dentro de los cuales se encontraba el local desde donde despachaba el notario público Jorge Ramos Campirán. Mismo que estaba sujeto a un contrato de arrendamiento celebrado entre la parte demandada, y el notario público desde hace ya varios años, el cual se volvía nulo con la sentencia de adjudicación de bienes inmuebles que afectaban directamente al local en los primeros días del año 2016, mismo que el fedatario desocupó hasta mitades del año 2019, sin pagar la renta.

Mostrar más
Botón volver arriba