México

Hallan dos cuerpos en Ixtlahuaca

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados este jueves dentro de bolsas negras en el municipio de Ixtlahuaca, junto a los cuerpos se encontraba un mensaje intimidatorio.
Los muertos se encontraron en la calle Francisco Villa y fueron vecinos de la zona quienes observaron los bultos tirados en la vía pública y alertaron a elementos de seguridad pública municipal.
Al llegar, confirmaron se trataba de una pareja de unos 35 años de edad, aunque los cadáveres no fueron identificados en el lugar por autoridades quienes hallaron un escrito en un cartulina con la leyenda «Chapulín».
La zona tuvo que ser resguardada por los agentes quienes notificaron al Ministerio Público para realizar las investigaciones y peritos levantaron los restos ante la mirada de decenas de curiosos que llegaron al sitio.
Hasta el momento no hay pistas de los agresores, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para poder determinar el móvil del asesinato en próximos días.
No es común que la violencia llegue a un municipio así, a pesar de ser la segunda entidad más violenta del país con más de mil homicidios dolosos en los primeros cinco meses del año de acuerdo con las cifras oficiales.

Mostrar más
Botón volver arriba