Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Call of Duty: Modern Warfare 3’: el polémico skin que te puede cegar mientras juegas vale 60 dólares y solo puedes conseguirlo si compras una cangurera

Las skins en los videojuegos a menudo son consideradas objetos de colección. Muchas de ellas se venden en cantidades limitadas o se otorgan durante eventos especiales, como la que se presenta en esta noticia, que para adquirirla, es necesario comprar una cangurera de la Fuerza Operativa 141 por 60 dólares. Sin embargo, debido a la alta demanda, ya está agotada.

La apariencia es algo que obtenemos al adquirir este artículo, se trata del Royalty Tiger, un skin llamativo por su aspecto «único» gracias a su resplandor rosado neón. Lo curioso es que solo se puede obtener al comprar la cangurera correspondiente en la tienda oficial de ‘Call of Duty’. Debido a la escasez de estas cangureras, algunos jugadores venden el código del artículo por separado en Reddit.

La situación se ha vuelto «incontrolable» debido a la alta demanda. Los usuarios buscan alternativas para obtener esta skin, explorando la compra en foros y páginas de terceros donde la revenden por separado. Sin embargo, algunos encuentran la apariencia un tanto molesta, ya que este artículo destaca por sus colores e iluminación. Esto podría suponer una desventaja, ya que llamar la atención de los enemigos de manera inadvertida.

Cabe mencionar que esta cangurera solo está disponible para compra en la tienda oficial de ‘Call of Duty’ en Estados Unidos. Por otro lado, el precio inicial era de 60 dólares, pero con los costos de envío, el total ascendería a alrededor de 70 dólares. Este sería el desembolso necesario si deseas obtener esa ansiada skin.

En cuanto al precio del artículo, estamos hablando de un costo similar al del juego base en sí. Sin embargo, parece que Activision produjo muy pocas unidades de esta cangurera, lo que llevó a que se agotara rápidamente. Aunque no se tiene certeza de si volverá a estar disponible en la tienda.

cod mw3

‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ debutó el pasado 10 de noviembre y en nuestras experiencia jugando la campaña y el multijugador, te contamos que nos ha parecido.

Imagen |LegoUnlocked

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba