Mundo

La dieron por muerta, ‘fue cremada’ y entregada a su familia; ¡estaba viva!

Debido a la prevención de evitar la propagación del Covid-19, la familia se encontraba a cierta distancia del cuerpo

Ecuador.- Una mujer de la tercera edad en Ecuador despertó del coma en el que se encontraba y le pidió a los médicos que llamaran a su hermana. Lo curioso es que un error provocó que hace casi un mes le habían informado a su familia que había muerto.

Tras el aviso de que su pariente había salido del coma, la familia quedó desconcertada, pues incluso les habían entregado cenizas.

La mujer de 74 años, identificada como Alba Maruri, había ingresado en un hospital en Guayaquil, Ecuador y el pasado 27 de marzo, los médicos le habían informado a su familia que había fallecido, por lo que les mostraron su cadáver en la morgue para la identificación.

Debido a la prevención de evitar la propagación del Covid-19, la familia se encontraba a cierta distancia del cuerpo, sin embargo, uno de los sobrinos aseguró que sí se trataba de su tía. Tras esto, el cuerpo de la mujer fue incinerado y las cenizas entregadas a la familia.

No fue hasta este jueves que la verdadera Alba Maruri volvió del coma y evidenció las fallas dentro del hospital en el que se encontraba.

Mostrar más
Botón volver arriba