CIUDAD DE MÉXICO, julio 4 (EL UNIVERSAL).- La crisis que ha generado la pandemia del nuevo coronavirus ha llevado a recintos culturales al límite. El Museo Memoria y Tolerancia no es la excepción y por ello invita al público a formar parte del programa «Promotores de la Paz», que implica la compra de un certificado con valor de 100 pesos que incluye dos boletos para visitar el museo con un recorrido guiado, y que tiene una validez hasta agosto de 2021.
Este programa ayudaría a mantener en pie el recinto, fundado desde el 2010, que promueve una cultura de paz y tolerancia.
Para adquirir el certificado se puede ingresar el sitio web del museo www.myt.org.mx, o bien, consultar sus redes sociales.
El espacio cultural es una asociación civil que ha existido gracias a las visitas y donaciones, pero ante la emergencia sanitaria de Covid-19 se ha visto afectado y se mantiene cerrado desde el 16 de marzo.
El Museo que ha ofrecido cursos y conferencias gratuitas durante el confinamiento, se está preparando para su próxima reapertura.

Relacionado
Read Next
28 junio 2026
Hemos buscado la fórmula del desayuno preentreno definitivo. La respuesta de la ciencia es mucho más sencilla
28 junio 2026
Los mayores de 65 años que se niegan a jubilarse: "Se vende como la meta dorada, pero para algunos es un abismo existencial"
28 junio 2026
Polymarket y Kalshi han movido 130.000 millones de dólares en lo que va de año. Zuckerberg ha dicho quiere su parte
28 junio 2026
China está desviando sus ríos más caudalosos a miles de kilómetros. El precio a pagar es un enorme misterio medioambiental
28 junio 2026
Para comprar un Rolex no basta con tener dinero: necesitas dos teleféricos, un telecabina y subir a la cima de una montaña
28 junio 2026
Huawei MatePad Pro Max, análisis: es, sin duda, una de las tablets más impresionantes que he tenido en las manos
28 junio 2026
Ir a una entrevista sin saber qué vas a cobrar es perder el tiempo: las empresas tecnológicas españolas que rompen el secreto
28 junio 2026
Asha Sharma, CEO de Xbox: "El videojuego es inasequible en muchos casos tal como lo hemos concebido de manera tradicional"
27 junio 2026
Antes de Stonehenge hubo un "primer Stonehenge": acabamos de descubrirlo a cinco kilómetros del que todo el mundo conoce
27 junio 2026
Creíamos que la soledad era solo un problema emocional. La ciencia apunta que es un factor de riesgo para decenas de enfermedades
Publicaciones relacionadas