Estado de México

Identifican a los restos encontrados en Capultitlán

Toluca México a 21 de enero del 2020.- Los restos de los tres cuerpos encontrados en la localidad de Capultitlán, perteneciente al municipio de Toluca, hace unos días ya fueron identificados, se trata de un hombre de 51 años, Jaqueline “N” de 34 años y Cesar “N”, un niño de 11 años de edad.

Recordar que el pasado 19 de enero fueron localizados al interior de un tinaco de plástico que estaba sellado con cemento y enterrado varios metros bajo tierra en el patio de una vivienda de calle Prolongación Laguna del Volcán del poblado Capultitlán, ubicado al poniente de la ciudad de Toluca.

Después de la investigación realizada ante este hallazgo, se constató que las tres personas fueron reportadas como desaparecidas desde el mes de mayo del 2019.

Derivado de diversas diligencias se ha podido establecer como una de las principales hipótesis de este triple homicidio, que las víctimas fueron asesinadas para despojarlas del predio en el que habitaban, en la localidad de San Diego de los Padres perteneciente a la capital mexiquense.

Las tres personas habrían sido trasladadas hasta el inmueble donde fueron encontradas sin vida; posteriormente, las ocultaron dentro del tinaco y éste lo enterraron para evitar que las víctimas fueran descubiertas.

Hasta el momento hay dos personas detenidas a las que se les investiga por su presunta relación con el hallazgo, tratándose de un sujeto que actualmente se encuentra preso en el Penal de Almoloya de Juárez por otro delito y otro individuo que también es investigado por la desaparición y homicidio de estas tres personas y su situación jurídica se resolverá en las próximas horas.

Mostrar más
Botón volver arriba