EntretenimientoUltimas Noticias

Abre Bon Jovi dos restaurantes donde ofrece comida gratis para gente sin recursos

Gracias al cantante muchas personas de bajos recursos pueden tener alimento gratis

Jon Bon Jovi, el vocalista de la banda de rock formada en 1983 “Bon Jovi”, ha demostrado tener un gran corazón. No en vano se ha encargado de abrir dos restaurantes donde las personas de bajos recursos pueden ir a comer sin necesidad de pagar.

El recordado intérprete de “It’s my life”, también es un gran activista y promotor de un proyecto muy positivo llamado “Soul Kitchen” (“Cocina de alma”), el cual fue impulsado por su fundación JBJ.

Dentro del restaurante se ofrecen menús completos de platos que no tienen costo alguno para los más necesitados. El foco principal es que cualquier persona pueda ir a comer, incluso quienes con recursos pueden pagar 20 dólares como donación para comer lo que quieran y participar como voluntarios en la cocina o huertas donde se cultivan los ingredientes que utilizan.

“No hay precios en nuestro menú. Si no puede pagar la donación sugerida, aún puede disfrutar de una deliciosa comida”, describe la página oficial de Soul Kitchen.

De acuerdo con el portal web del restaurante, al menos el 54% de las comidas servidas han sido pagadas gracias a las donaciones y 46% se ganaron gracias al trabajo voluntario de personas que no tienen recursos.

El lema de este proyecto es “todos son bienvenidos en nuestra mesa”. El primer local fue abierto en 2011 y está ubicado en Red Bank, Nueva Jersey, mientras el segundo se inauguroó en 2016, en las cercanías de Toms River.

Con información de La Unión

Mostrar más
Botón volver arriba