Estado de México

En Valle de Bravo, trailero provoca accidente y huye del lugar

Valle de Bravo, México a 15 de enero de 2020.- Daños materiales, caos vial y momentos de angustia fue lo que generó esta mañana la voladura de un tráiler sobre la autopista Toluca – Valle de Bravo, donde el operador huyó del lugar.

Según reportes policiacos, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 horas sobre esta vialidad a la altura del barrio de Guadalupe, donde el operador de la pesada unidad perdió el control de la misa y terminó volcando; sin embargo, a su paso embistió a una pipa de gas.

Debido esto, pobladores solicitaron la presencia de policías y bomberos debido al impacto a la unidad de hidrocarburo y el derrame de combustible del tráiler.

Elementos de seguridad y personal de Protección Civil y Bomberos de este municipio arribaron al sitio y controlaron la situación; además, informaron que no hubo personas lesionadas, aunque no fue localizado el operador del tráiler.

Por ahora la zona sigue acordonada, mientras bomberos realizan la remoción de escombros y limpieza de la cinta asfáltica.

Mostrar más
Botón volver arriba