La madre del actor dio a conocer la noticia, «el 7 de enero mi hermoso hijo murió (…) luchó contra una enfermedad mental y la adicción»
El actor de American Horror Story, Harry Hains, de solo 27 años de edad, murió el pasado 7 de enero, así lo dio a conocer su madre a través de una publicación de Instagram.
Sin revelar más detalles, Jane Badle señaló que su hijo «luchó contra una enfermedad mental y la adicción».
«El 7 de enero mi hermoso hijo murió. Tenía 27 años y el mundo a sus pies. Pero, tristemente, luchó contra una enfermedad mental y la adicción. Una brillante chispa que lució con fuerza en muy poco tiempo…Te echaré de menos, Harry, todos los días de mi vida», escribió.
Harry tenía diversos proyectos en puerta para este 2020 y para los próximos años. Fue protagonista de la serie V; apareció por primera vez en televisión en el año 2015 gracias a la cuarta temporada de American Horror Story, seguido de Sneaky Pete y The OA.
Posteriormente, el cine le abrió las puertas con las películas Groupies, Chase y Peridot.
Además de su fama como actor, Hains era modelo y músico bajo el nombre artístico de Antiboy.
Con información de El Sol de Cuernavaca
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
28 diciembre 2025
Aún no sabemos si los robots humanoides serán la próxima gran revolución tecnológica. Sí sabemos que la liderará China
28 diciembre 2025
Hay un nuevo interés por las salas de cine entre las nuevas generaciones. Dos motivos: suscripciones y alejarse del móvil
28 diciembre 2025
El arranque de ALIA, el modelo de IA español, ha sido errático y decepcionante. Ahora sabemos por qué
28 diciembre 2025
El plan de Aalo Atomics para salvar a la IA de su propio éxito: microrreactores nucleares fabricados como piezas de Lego
28 diciembre 2025
Tres físicos del MIT han llegado a una conclusión matemática sobre Dios: si el universo es cerrado, no cabe un observador externo
28 diciembre 2025
Trabajar en una central nuclear no es lo mejor para esquivar el cáncer. Ahora resulta que sus residuos también sirven para curarlo
28 diciembre 2025
La Agencia Espacial Europea siempre ha lanzado cohetes desde Sudamérica. Noruega está muy cerca de cambiar eso
27 diciembre 2025
Resulta que un experto en longevidad ha dicho algo con sentido. Y el motivo son los zumos
27 diciembre 2025
El milagro solar que se torció: España produce más electricidad de la que puede gestionar
27 diciembre 2025
Tras 400 años Correos de Dinamarca ha dejado de repartir cartas de papel. Su negocio ahora está en otro lado
Publicaciones relacionadas