La madre del actor dio a conocer la noticia, «el 7 de enero mi hermoso hijo murió (…) luchó contra una enfermedad mental y la adicción»
El actor de American Horror Story, Harry Hains, de solo 27 años de edad, murió el pasado 7 de enero, así lo dio a conocer su madre a través de una publicación de Instagram.
Sin revelar más detalles, Jane Badle señaló que su hijo «luchó contra una enfermedad mental y la adicción».
«El 7 de enero mi hermoso hijo murió. Tenía 27 años y el mundo a sus pies. Pero, tristemente, luchó contra una enfermedad mental y la adicción. Una brillante chispa que lució con fuerza en muy poco tiempo…Te echaré de menos, Harry, todos los días de mi vida», escribió.
Harry tenía diversos proyectos en puerta para este 2020 y para los próximos años. Fue protagonista de la serie V; apareció por primera vez en televisión en el año 2015 gracias a la cuarta temporada de American Horror Story, seguido de Sneaky Pete y The OA.
Posteriormente, el cine le abrió las puertas con las películas Groupies, Chase y Peridot.
Además de su fama como actor, Hains era modelo y músico bajo el nombre artístico de Antiboy.
Con información de El Sol de Cuernavaca
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
15 junio 2025
Trabajar en una mina a 1.000 km de distancia es posible: así es la tecnología de control remoto de maquinaria pesada
15 junio 2025
Hay gente cultivando plantas raras en casa y revendiendo sus 'hijos' por cientos de euros
15 junio 2025
¿Cómo predecir la próxima epidemia? Para unos investigadores la solución es muy sencilla: utilizando la IA
15 junio 2025
Se ha descubierto por accidente una antigua isla bajo el mar repleta de tierra raras. El problema es que no tiene dueño
15 junio 2025
El destino del galeón San José lleva décadas envuelto en dudas. Las hemos resuelto gracias a un puñado de monedas
15 junio 2025
La gente ha empezado a hacer fila para tocarle el culo a la estatua del oso de Madrid. Tiene tan poco sentido como parece
15 junio 2025
Toyota está por detrás en el desarrollo de software para coches. Así que ha recurrido al referente en la materia: China
15 junio 2025
China ha estado tan cerca de morir de éxito con sus paneles solares que ha tomado la única decisión lógica: fabricar menos
15 junio 2025
En España se publica un libro cada seis minutos. Es el síntoma de una burbuja que no para de inflarse
15 junio 2025
La clave del éxito de China con las tierras raras no son las tierras raras: es el imán
Publicaciones relacionadas