Ultimas Noticias

Riña entre policías y skaters de Parque Lira deja heridos y detenidos, VIDEO

Los efectivos fueron informados, por la frecuencia de radio, de una persona en actitud inusual, por lo que realizaron un recorrido en la zona y le requirieron una revisión de seguridad

Policías capitalinos detuvieron en el skate park de Parque Lira a tres sujetos quienes encabezaron una riña contra uniformados quienes atendieron un llamado vecinal.

Los efectivos fueron informados, por la frecuencia de radio, de una persona en actitud inusual, por lo que realizaron un recorrido en la zona.

Al interior del parque, observaron al sujeto que coincidía con las características referidas en el reporte, el cual llevaba una cobija color rojo y una mochila color vino.

Cuando se aproximaron a él y, para descartar la probable comisión de un delito, le requirieron una revisión de seguridad, sin embargo, se tornó agresivo.

En ese momento, otro grupo de personas se acercaron y comenzaron a forcejear con los uniformados, a quienes golpearon, además, una persona lanzó una piedra que provocó una lesión en la nariz de un policía; mientras que otro hombre golpeó a un oficial con una patineta.

Después de unos minutos de riña, la situación fue controlada y fueron detenidos tres hombres de 22, 29 y 32 años de edad, quienes fueron informados de sus derechos de ley y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

En tanto, paramédicos de Protección Civil que acudieron al sitio diagnosticaron a un uniformado con posible fractura en la nariz y al otro efectivo con traumatismo craneoencefálico, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada.

Mostrar más
Botón volver arriba