Estado de México

Sujetos armados asaltan cafetería en Metepec

Metepec, México a 9 de enero de 2020.- Una cafetería ubicada sobre Manuel J. Clouthier, en la colonia Izcalli lll, en Metepec, fue asaltada por dos sujetos armados, a plena luz del día

De acuerdo con los primeros reportes el atraco ocurrió ayer aproximadamente a las 16:00 horas, en dicho local cercano a la delegación de Cruz Roja y una base de bomberos de este municipio, donde dos sujetos armados ingresaron para despojar de sus pertenencias a empleados y comensales.

Según testigos, los amantes de lo ajeno tardaron alrededor siete minutos en robar teléfonos celulares y dinero en efectivo de quienes se encontraban dentro del establecimiento; incluso, uno de los empleados fue golpeado en la cabeza con la cacha de una arma.

Elementos de seguridad pública local atendieron el llamado; sin embargo, al arribar, los presuntos responsables ya se habían dado a la fuga.

Tras los hechos, los afectados acudieron al Ministerio Público a denunciar los hechos, esto, porque aseguran que no es la primera vez que asaltan un negocio de la zona.

Mostrar más
Botón volver arriba