No quieren volver a contar lo que ya se sabe
Luego de que hace unos meses se diera a conocer que Televisa ya se encontraba trabajando en la bioserie de Gloria Trevi, la cual estaría bajo la dirección de la productora Carla Estrada, ha sido cancelada.
Así lo informó la periodista de espectáculos Flor Rubio, quien dijo que Televisa y Gloria Trevi no lograron concretar nada sobre el argumento de su bioserie, la cual se tenía planeada que iniciara transmisiones en febrero de este año.
El origen de que hoy hayan llegado a ningún acuerdo radica en que muchos de los acontecimientos por los que atravesó la cantante ya han sido contados, por lo que el argumento no presentaría nada que no se sepa.
Con información de ADN Informa
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
13 enero 2025
La contraseña del botón nuclear de EEUU fue tan absurdamente simple durante años que lo raro es que nadie la vulnerara
12 enero 2025
Cuando Samsung adelantó a Nokia y Motorola con el primer teléfono con reproductor de MP3 del mundo: así era el UpRoar
12 enero 2025
🚨⚡️ #Portada_EDOMEX Atiende Isaac Montoya a 5 mil naucalpenses en las Asambleas del Pueblo #Toluca 🚨⚡️
12 enero 2025
Opinión 🤔🧠🗞
12 enero 2025
EEUU reabrirá una mina de antimonio que llevaba 30 años cerrada. Es una respuesta al golpe recibido por parte de China
12 enero 2025
Fidel Castro tenía el sueño de construir una central nuclear "soviética" en Cuba. Hoy solo quedan ruinas
12 enero 2025
La película bélica más taquillera de la historia no viene de Hollywood, sino de China, y ahora puedes verla en Prime Video
12 enero 2025
Con EEUU estrangulando a China con los procesadores, RISC-V se alza como la gran esperanza. La pregunta es si será suficiente
12 enero 2025
El fascinante mundo de los "reembolsos sin devolución", o cómo recuperar el dinero y quedarte con la compra
12 enero 2025
Garibaldi es el héroe fundacional de Italia. Lo llamativo es Uruguay y Brasil también lo consideran como tal
Publicaciones relacionadas