Estado de MéxicoUltimas Noticias

Van a la alza asaltos en Almoloya de Juárez

Pobladores de El Estanco y Loma Blanca exigen vigilancia; atracaron autobús que va a Amanalco y al parecer mataron a pasajero

Mientras unidades de seguridad pública municipal cuidan gasolineras, los asaltos en comunidades como El Estanco y Loma Blanca van a la alza; esta semana un autobús que se dirigía a Amanalco fue asaltado y al parecer un pasajero fue asesinado.

De acuerdo con los pobladores y vecinos de estas zonas, el índice delictivo se ha disparado y prácticamente por la falta de vigilancia de la policía municipal y estatal.

Indicaron que los asaltos son constantes en estas comunidades y lo más grave es los delincuentes atacan violentamente a sus víctimas.

Mencionaron que por dichas comunidades cruza un autobús que proviene de la Ciudad de México y va al municipio de Amanalco, y también han sido objeto de varios atracos.

De hecho mencionaron que el pasado primero de enero uno de estas unidades de la línea Zinabus, fue asaltado junto con los tripulantes y debido a que uno de los pasajeros se negó a entregar sus pertenencias, lo asesinaron.

«En esta zona no tenemos seguridad y estamos a merced de los delincuentes, mientras las patrullas mejor se ponen a cuidar gasolineras», dijo uno de los denunciantes.

Inclusive detallaron que la gasolinera de Paredón es una de las más vigiladas por patrullas de la policía municipal, mientras que las comunidades están a merced de los delincuentes.

Con información de El Sol de Toluca

Mostrar más
Botón volver arriba