Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Recriminan a Loret de Mola difusión de foto de Bartlett con su no concubina

Manuel Bartlett fue exonerado por la SFP luego de que la institución asegurara que las propiedades estaban a nombre de Julia Abdala y sus hijos

La mañana de este lunes, el periodista Carlos Loret de Mola difundió una foto del director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, acompañado de su pareja.

A través de su columna de El Universal, el periodista escribió que Bartlett se encontraba de vacaciones familiares con su pareja, a quien la describió como su no esposa no concubina.

“Los pasajeros que estaban formados en los mostradores de Volaris en el aeropuerto de Huatulco se quedaron congelados cuando vieron entrar como familia feliz a Julia Abdala, Manuel Bartlett Díaz y su hijo León Manuel Bartlett”, escribió.

Ante esto, varios usuarios de redes sociales criticaron a Carlos Loret de Mola por su columna y le recriminaron haber participado en un montaje dirigido por el ahora enjuiciado Genaro García Luna.

Incluso, usuarios colocaron en tendencia el hashtag #LordMontajes para señalar que el periodista mexicano hizo mal en escribir acerca de Bartlett mientras salía con su familia.

De acuerdo con Loret de Mola, las fotografías del titular de la CFE en compañía de sus hijos y pareja fueron proporcionadas por los propios pasajeros.

“Por eso llamó la atención de los pasajeros cuando llegaron tan juntos, tan campantes, tan impunes”, describió Loret de Mola.

Por último, Manuel Bartlett fue exonerado por la Secretaría de la Función Pública (SFP) luego de que la institución asegurara que las propiedades estaban a nombre de Julia Abdala y sus hijos.

Con información de Reporte Indigo

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/