Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Huawei quiere ayudarte a tener un año fit con estos paquetes a precios absurdos: con cupones y MSI

En los últimos meses, Huawei ha puesto en venta varios paquetes de productos interesantes para nuestro día a día. Y ahora, si lo que buscas es hacer más ejercicio y quieres un pretexto, la tienda ha liberado varios paquetes con precios de infarto para ayudarte en tu vida fit.

No está de más decir que estos paquetes tienen un descuento adicional de 500 pesos gracias al cupónAH500 que podemos utilizar en el carrito, antes de pagar. Además, Huawei ofrece envío gratuito, con tiempos de espera de entre dos y cinco días hábiles, dependiendo nuestro código postal, hasta 12 mensualidades sin intereses y regalos adicionales.

Así los paquetes disponibles son:

Huawei Fitnes

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba