Estado de México

En Almoloya de Juárez, explota polvorín y muere una persona

Almoloya de Juárez, México a 16 de diciembre de 2019.- Esta mañana se registró una explosión en un domicilio particular de Almoloya de Juárez, donde una persona perdió la vida; además, una mujer y un menor de edad resultaron lesionados.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas en una vivienda ubicada en la comunidad de San Pedro la Hortaliza, a un costado de la carretera Toluca – Zitácuaro.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de este municipio, así como Servicios de Urgencias del Estado de México; sin embargo, tras sofocar las llamas, localizaron el cadáver de un hombre de unos 46 años.

Además, una mujer resultó lesionada con quemaduras en un 60 por ciento del cuerpo, la cual fue trasladada al Hospital Adolfo López Mateos.

También se reportó un bebé que resultó lesionado, pero que fue canalizado a un hospital en un vehículo particular.

Versiones preliminares apuntan que en el domicilio se elaboraba pirotecnia sin medias de seguridad; no obstante, hasta el momento se desconoce la causa que originó la explosión.

Al sitio arribaron agentes del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Mostrar más
Botón volver arriba