EstadosUltimas Noticias

Atracan a familia del gobernador Enrique Alfaro mientras cenaban

La familia del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, no se salvó de la delincuencia y fue víctima de un atraco mientras celebraban un cumpleaños

Integrantes de la familia del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fueron víctimas de la delincuencia, pues mientras se encontraban cenando fueron atracados.

El grupo, de 30 personas, se encontraba cenando en una terraza ubicada en la colonia Ladrón de Guevara, celebrando un cumpleaños, cuando los agredieron.

Mariana Fernández, prima del gobernador y legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se encontraba entre los afectados.

La familia del gobernador se encontraba al interior de un establecimiento ubicado entre Chapultepec e Hidalgo.

Un grupo de sujetos que portaban armas de fuego entraron a Chantli, Cocina de Autor, para despojar a los presentes de sus carteras y celulares.

Algunos de los comensales del lugar recibieron notificaciones en las que se les informaba acerca de cargos a sus tarjetas de crédito hasta por 60 mil pesos.

La Fiscalía del estado lanzó un comunicado en el que informa que ya se encuentra investigando el hecho.

Según el comunicado la Fiscalía inició una serie de operativos en conjunto con el ayuntamiento de Guadalajara para conocer el paradero de los ladrones y poder aplicarles la sanción correspondiente.

Varios de los afectados acudieron ante las autoridades para realizar la denuncia correspondiente.

Con información de Reporte Indigo

Mostrar más
Botón volver arriba