Estado de México

Investigan a Óscar “N” por cuatro feminicidios y dos homicidios, uno habría sido su padre


Toluca, México a 11 de diciembre de 2019.- Óscar “N” ya fue vinculado a proceso por el feminicidio de Jessica Jaramillo Orihuela, quien fue hallada sin vida en el domicilio del imputado, en la colonia Villa Santín, en Toluca; sin embargo, de aquel cateo también se encontraron otros dos cuerpos de mujeres, enterrados en el patio del domicilio y de los cuales, la fiscalía ya tiene listas las carpetas de investigación, así lo dio a conocer el fiscal estatal, Alejandro Gómez Sánchez. “Por Óscar “N” tenemos tres carpetas de investigación de estas tres chicas que fueron encontradas en su domicilio”.
No obstante, Gómez Sánchez confirmó que también se le investiga a este sujeto por el asesinato de su propio padre, así como el de una joven que fue su novia y el padre de la misma, por lo que en total son seis carpetas de investigación.
“En efecto lo tenemos relacionado con el homicidio de su propio padre, esto data cerca de 2006, más o menos tengo entendido; el homicidio de otra muchacha – de la cual fue novia- y el homicidio del padre de esta muchacha”.
Cabe mencionar que Óscar “N” fue detenido el pasado viernes 6 de diciembre en la Ciudad de México, luego de ser rastrado por su celular y las autoridades lo encontraron en la colonia Cascos de Santo Tomás; posteriormente fue trasladado a la fiscalía mexiquense e ingresado al penal de Almoloya de Juárez, pero al tener amenazas de muerte por parte de los internos, además del riesgo que corren otros reclusos ya que Óscar “N” es un experto en artes marciales, será trasladado al penal de Tenango del Valle.

Mostrar más
Botón volver arriba