En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó que personal de la Subsecretaría de Protección Civil (PC) de Cuernavaca acudió a atender un reporte en el que se indicaba que dos transformadores que suministran energía eléctrica al inmueble de Poder Legislativo hicieron explosión, alrededor de las 11:15 horas de este miércoles, en la calle Doctor Guillerrmo Gándara de la colonia Amatitlán.
La dependencia municipal dio a conocer que Felipe Amador Herrera, oficial del H. Cuerpo de Bomberos y personal de Emergencias, acudió junto con tres elementos más, a bordo de la unidad 1797, para atender el incidente; no se reportaron personas lesionadas ni daños materiales.
En el lugar, PC Cuernavaca acordonó el área en espera de la llegada de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Con información de La Unión
Relacionado
Read Next
9 junio 2026
Oppo Find X9 Ultra vs Vivo X300 Ultra, dos titanes en fotografía con muchas diferencias en sus cámaras
9 junio 2026
Los ingenieros de software se han convertido en supervisores de la IA. Otra profesión va por el mismo camino: los abogados
9 junio 2026
Oura Ring 5 vs Oura Ring 4: ¿merece la pena pagar más por el anillo inteligente más compacto del mercado?
9 junio 2026
Casi 1,6 kilómetros de largo y 80.000 personas a bordo: bienvenidos a la primera ciudad flotante del planeta
9 junio 2026
El sábado 13 de junio llega a Aldi un ventilador de diseño (estilo Dyson) con un descuento del 20%
9 junio 2026
Artemis III nos recuerda a las misiones Apolo de las que tanto se quería resarcir la NASA: ninguna mujer en la tripulación
9 junio 2026
El secreto de Brasil para convertirse en la primera nación de Latinoamérica con su propio caza supersónico es una cifra: 40
9 junio 2026
Xataka es Media Partner de VivaTech, el mayor evento de tecnología de Francia con más de 14.000 startups
9 junio 2026
El James Webb acaba de hacer algo que nunca habíamos logrado con un visitante interestelar: leer su composición química
9 junio 2026
Panini, sobre la escasez de cromos del Mundial: "Se compran cajas enteras, hay falta de producto y estamos produciendo las 24 horas"
Publicaciones relacionadas