Ultimas Noticias

#UAEMEX DENUNCIARÁ ACTOS VANDÁLICOS DE ALUMNOS #PARISTAS

La Universidad Autónoma del Estado de México informó que «con el profundo dolor» realizarán las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General mexiquense, contra los alumnos paristas que realizaron pintas a la fachada de rectoría y al edificio de administración que se ubica en la calle Rayón, acciones que se realizaron durante una marcha la tarde de este jueves.

En un comunicado la UAEMex, justifica que las denuncias van más allá de reclamar los daños materiales, si no son por el agravio que han padecido los trabajadores universitarios.

Sobre las peticiones de los paristas, exponen que la Autónoma mexiquense ha construido las mejores condiciones para que los alumnos inconformes, propongan transformar la agenda universitaria de género y que no han dejado de estar al tanto de sus necesidades.

Por último, el documento firmado por el rector Alfredo Barrera Baca, señala que «las cien mil voluntades que sostienen nuestra gran institución no se dejarán tomar como rehenes de intereses privados y mezquinos».

Mostrar más
Botón volver arriba