Una riña entre dos hermanos en el municipio de Donato Guerra, terminó con la vida de ambos, pues la pelea no solo fue a golpes y palabras, sino con navaja en mano.
Los hechos ocurrieron en un paraje de la comunidad de Santa Magdalena Tiloxtoc del municipio referido.
Tras recibir el reporte policíaco, al punto acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y policía municipal, quienes encontraron a dos personas con lesiones provocadas por objeto punzocortante.
Al ser valorados paramédicos de Protección Civil, fueron declarados sin vida y por lo mismo, la zona quedó acordonada.
Las víctimas fueron identificadas como Gumersindo N., de 55 años y Constantino N. de 52 años, ambos vecinos de San José Tiloxtoc.
De acuerdo a los primeros informes, ambos protagonizaron una riña para resolver sus diferencias y ambos usaron armas blancas.
Serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) las que derivado de las investigaciones respectivas, determinen el móvil de este hecho.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
17 enero 2026
En la Europa medieval no solo los humanos terminaban en la horca. También se ejecutaba otros criminales: los cerdos "asesinos"
17 enero 2026
Madrid necesita construir miles de viviendas cuanto antes. Así que ya está probando módulos prefabricados de madera
17 enero 2026
La Atlántida de la ruta de la Seda: así es la ciudad que unía China con el Mediterráneo que un día un terremoto ocultó al mundo
17 enero 2026
La lección del "Gran Apagón": el autoconsumo ha dejado de ser una opción marginal para conquistar media España
17 enero 2026
La mayor fortuna de Italia se forjó en la escasez para convertirse en tu placer prohibido: Nutella
17 enero 2026
Los coches chinos ya no son solo baratos: son el mayor experimento de producto del mundo
17 enero 2026
El Gobierno de España ha anunciado un "fondo soberano". No tiene nada que ver con un fondo soberano
17 enero 2026
España era sol y tapas, ahora son mansiones y piscinas infinitas: los ultrarricos la han convertido en su refugio
17 enero 2026
China ha dado un paso más en la guerra del futuro: ya tiene armas cuánticas que está probando en misiones reales
17 enero 2026
La Antártida estrena su "Bóveda del Juicio Final": un santuario a -50 °C para salvar la memoria de los glaciares
Publicaciones relacionadas