Estado de México

La seguridad por los suelos, pero el glamour no lo pierde Maribel Cervantes

Aún con la caída de la economía a causa de la pandemia, cuando los ciudadanos necesitan un apoyo extra de las autoridades la Secretaria de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes Guerrero, gasta en su imagen personal dinero que podría ser de importancia incluso para el sector de seguridad que también es una fuerte problemática.
Fue el pasado 9 de septiembre cuando en compañía del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, para la entrega de drones para el apoyo en la seguridad, que la secretaria se le vio con una exuberantes botas en el acto.
Este calzado que uso el 9 de septiembre la secretaria, se trata de unas botas de charol de la marca Prada con un costo de 730 Euros que se traduce en pesos mexicanos a 18 mil 78 pesos.
Mientras la titular de seguridad estatal se da sus lujos, el Estado de México se encuentra por los suelos en cuestión de seguridad, pues es el segundo estado más inseguro de todo el país, tomando en cuenta los secuestros, feminicidios, homicidios, robo al transporte público, robo de autos y asaltos.

Mostrar más
Botón volver arriba