Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este ventilador de mano tiene una batería recargable de 4,000 mAh, seis velocidades y pantalla LED por solo 261 pesos en Amazon México

Si necesitas cargar tu iPhone, ya antes te hablamos del paquete de tres cargadores con certificación MFI de Apple y carga rápida de 20W que puedes encontrar en Amazon México por solo 357 pesos.

Y para refrescarte mientras trabajas en la oficina o en home office, este ventilador de mano de la marca Peiyuu es una buena alternativa, pues cuenta con seis velocidades ajustables de viento, una batería recargable de 4,000 mAh y una pantalla LED para vizualizar el nivel de carga. Además su diseño es plegable y compacto por lo que puede utilizarse de varias formas así como transportarlo fácilmente.

Este producto es vendido y enviado por Amazon Estados Unidos, por lo que si cuentas con una suscripción de Amazon Prime tendrás envíos más rápidos dependiendo de tu código postal. Recuerda que para obtener envíos gratis de Amazon Estados Unidos deberás agregar al menos 499 pesos en productos, el costo de este ventilador es de solo 261 pesos.

Ventilador de mano Peiyuu

Pequeño, portátil y plegable para refrescarte del calor en cualquier lugar.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba