CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) reabrió el caso Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien fue acusado de trata de personas, al encontrar actos omisos en las investigaciones en su contra.
«En resumen, el caso de Cuauhtémoc (Gutiérrez) de la Torre no está cerrado, ampliaremos la investigación del caso», expuso la fiscal Ernestina Godoy.
Una de las líneas que seguirán es replantear el análisis y pruebas de los audios de las víctimas que imputaban al exlíder del PRI en la Ciudad de México.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
2 noviembre 2025
Los memes se han convertido en algo tan autorreferencial e incomprensique alguien ha tenido una idea: un Gran Reseteo
2 noviembre 2025
Un astrónomo de Harvard ha acusado a la NASA de ocultar imágenes de 3I/ATLAS. Tiene una explicación
2 noviembre 2025
Cinco de las mejores ofertas en tecnología de MediaMarkt y El Corte Inglés, hoy 1 de noviembre
2 noviembre 2025
Más allá de 'La casa de papel': cómo España ha conseguido que una de cada cuatro series reproducidas sea suya
1 noviembre 2025
Marco Licinio Craso fue el hombre más rico del Imperio Romano gracias a un viejo negocio: la especulación inmobiliaria
1 noviembre 2025
Volvo y Pirelli llevan años en manos de grupos chinos: son solo dos ejemplos de cómo China está comprando Europa
1 noviembre 2025
Una empresa española consiguió el contrato "de oro" de la autopista de Stonehenge. Ha salido regular
1 noviembre 2025
En la isla de Djerba hubo durante 300 años una torre de diez metros hecha con calaveras. Las de 5.000 españoles
1 noviembre 2025
Internet se ha vuelto un lugar tan hostil que hay gente tomando decisiones drásticas: volver a MySpace
1 noviembre 2025
España sigue teniendo decenas de embalses que no se pueden usar porque literalmente nadie ha puesto tuberías
Publicaciones relacionadas