Viernes, 11 de septiembre de 2020 12:46 | CDMX – EDOMEX | CDMX-DAMNIFICADOS
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Damnificados del sismos del 19 de septiembre de 2017, realizaron una manifestación afuera del edificio de Tlalpan 550, para exigir a la Comisión para la Reconstrucción agilice el proceso para la rehabilitación del inmueble.
Señalaron que a tres años del terremoto la Comisionado para la Reconstrucción ha mantenido parada su obra de rehabilitación por un año, y que la respuesta del gobierno de local ha sido «encapsularlos» con granaderos.
Son aproximadamente 390 familias las afectadas por lo que un grupo decidió manifestarse este día.
Elementos de la policía capitalina encapsularon la protesta para evitar bloquearán Calzada de Tlalpan.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
16 febrero 2026
Cuando vientos huracanados amenazaron a Castellón, la DGT tomó una decisión radical: limitar las carreteras a 80 km/h
16 febrero 2026
Hay influencers de TikTok leyendo 'Cumbres Borrascosas' y no entendiendo su vocabulario. No debería sorprendernos
16 febrero 2026
QuickClaw: qué es, cómo funciona y cuán segura es esta aplicación para instalar OpenClaw en tu móvil con solo un par de clics
16 febrero 2026
En Irlanda temen que los artistas se queden sin comer por culpa de la IA. Así que les va a dar una renta básica
16 febrero 2026
Juanma Lorente, abogado laboralista: "Cuantas más veces llegues tarde al trabajo, más difícil será para la empresa despedirte"
16 febrero 2026
Seedance 2.0 ha inundado las redes de vídeos generados por IA con contenido de Disney. Y Disney ha levantado el teléfono
16 febrero 2026
Cómo registrar tu patinete eléctrico en la DGT: paso a paso del proceso online
16 febrero 2026
Imágenes satelitales no dejan lugar a dudas: el renacimiento nuclear de China ya es visible desde el espacio
16 febrero 2026
España construyó centenares de embalses para darse energía. Este febrero han servido para impedir catástrofes
16 febrero 2026
China ha movilizado 1.400 barcos pesqueros para crear una "barrera" de 300 kilómetros. No son buenas noticias para Taiwán
Publicaciones relacionadas