Estado de MéxicoUltimas Noticias

Detienen a 3 hombres y una mujer dedicados al robo de alumbrado público en Edomex

Tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por policías luego de robar lámparas led que habían sido colocadas hace poco como parte del alumbrado público en la comunidad de San Bernardino, en Texcoco.

Reportes indican que una llamada anónima reportó que dos personas a bordo de una camioneta blanca tipo Grúa Hidráulica, equipada con brazo telescópico y canastilla, estaban retirando las lámparas tipo led en la calle Francisco I. Madero.

Uniformados se trasladaron al lugar donde vecinos confirmaron los hechos y comenzaron la búsqueda de los culpables, la cual terminó a escasas calles, donde encontraron a los sujetos a bordo de una camioneta GMC tipo pick up de color blanco, con placas LA 68061 del Estado de México tipo grúa hidráulica con canastilla.

Ahí, les encontraron varias lámparas de las que no pudieron acreditar su propiedad, pero vecinos los identificaron plenamente como los ladrones.

Por ello, Gregorio “N”, Iván “N”, así como con Fabián Yael “N” e Hilda Bertha “N”, fueron presentados antes las autoridades para definir su situación legal.

Con información de Sé Uno Noticias

Mostrar más
Botón volver arriba