Un chófer de autobús conocido como “El Escalera” fue asesinado este sábado en el municipio de Ecatepec en lo que pareció ser un ataque directo.
El ataque se registró sobre la avenida las Torres, en la Colonia Ejidos de Santa María Chiconautla, cuando el chófer avanzaba por dicha vialidad, sin pasajeros con rumbo a San Cristóbal, en su unidad de transporte público con número económico 64 de la línea “Transportes Marte”.
El chófer murió de manera inmediata, luego de recibir un disparo de arma de fuego por parte de su agresor quien se subió a la unidad únicamente a realizar la agresión.
“El Escalera” tenía 32 años de edad y fue alrededor de las 17:00 horas de este sábado cuando perdió la vida, al respecto, autoridades ministeriales levantaron una carpeta de investigación
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
25 noviembre 2025
Grave caso de negligencia médica en el Centro Médico ISSEMyM Toluca: médica interna de 23 años pierde el brazo derecho tras 23 horas de abandono en urgencias.
25 noviembre 2025
Sesiona el Consejo Estatal Agropecuario Estado de México
24 noviembre 2025
El Edoméx, de ser potencia Maicera a luchar por recuperar lo perdido; obras de riego llegan tarde y no resuelven de fondo el problema.
21 noviembre 2025
BANDA DE ROBO A TRANSPORTE DE CARGA DESARTICULADA POR LA SSEM Y LA FISCALÍA EDOMÉX EN TULTITLÁN
21 noviembre 2025
La improvisación entre la UAEMÉX y el ayuntamiento de Toluca deja sin clases a miles de estudiantes.
21 noviembre 2025
PAN del Edoméx: Sin rumbo, sin oposición y sin agenda clara.
21 noviembre 2025
Propuesta reciclada;El partido Verde vuelve a presentar iniciativas ya planteadas
21 noviembre 2025
¡Red Familiar en el ISSEMyM! Alegaciones de Nepotismo y Fraudes Sacuden al Instituto de Seguridad Social.
20 noviembre 2025
Paquete Fiscal 2026: un presupuesto “histórico” que no aclara cómo resolverá los rezagos del Edomex
20 noviembre 2025
Grupo LA MODERNA, orgullo Mexiquense, recibe galardón del CCE EDOMÉX por su proyección internacional.
Publicaciones relacionadas