CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- El director del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), Julio Santaella, informó a través de redes sociales que dio positivo a la prueba de Sars-Cov-2.
Agregó que ya se encuentra aislado y en estricta observación médica, como dictan los protocolos dados por las autoridades sanitarias.
«Me permito informar que di positivo a la prueba de SARS CoV2. De momento me siento muy bien. Permaneceré aislado y bajo estricta vigilancia médica» fue parte del mensaje que dio el director del Inegi en su cuenta oficial de Twitter.
Santaella se une a la lista de servidores públicos que han dado positivo a Covid-19. Dentro del listado se encuentran nombres como Arturo Herrera, titular de la secretaría de Hacienda, Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, y los gobernadores de Hidalgo, Querétaro y Tabasco.

Relacionado
Read Next
12 mayo 2026
El primer gas natural que no depende de fuentes fósiles ya es una realidad en Europa: se fabrica en Extremadura combinando hidrógeno y CO2
12 mayo 2026
Si sientes que aprendes o memorizas mejor cuando escribes a mano, la ciencia tiene algo que decirte: llevas razón
12 mayo 2026
La DGT tiene algo que decirle a los conductores nacidos entre 1956 y 1961: todo sigue igual que siempre, no hay ninguna novedad
12 mayo 2026
La OMS ha llamado a España "el modelo a seguir" frente al hantavirus: por una vez, no es un eslógan vacío
12 mayo 2026
Ya es posible navegar por TikTok sin toparse con molestos anuncios. Siempre y cuando estés dispuesto a pagar, claro
12 mayo 2026
Reddit era uno de los últimos rincones de Internet libres de la quema. Ahora empieza a dar señales preocupantes
12 mayo 2026
Ya sabemos quién ha ganado la carrera de la IA: los empleados de OpenAI que vendieron sus acciones
12 mayo 2026
De repente, un puesto avanzado militar brotó en el desierto de Irak: era Israel en su campaña de bombardeo de Irán
12 mayo 2026
La nueva guerra fría entre EEUU y China no se libra solo en el Pacífico: se está jugando en los cielos de Atacama y los Andes
12 mayo 2026
El Solar Impulse convirtió en realidad el sueño del avión solar. Ahora ha terminado destruido tras un accidente
Publicaciones relacionadas