Es bien sabido que actualmente la carrera musical de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio no está en su mejor momento y, consientes de eso, ambas cantantes han decidido dejar los problemas del pasado para iniciar una gira juntas.
El origen de su conflicto se dio cuando Paulina Rubio mantenía una relación con Erick Rubín y Alejandra Guzmán también estaba interesada en el amor del cantante, por lo que Guzmán compuso el tema ‘Hey, Güera’, mientras que Paulina hizo lo propio con la canción ‘Mío’.
Ahora que han limado asperezas, ambas interpretes ya trabajan en los preparativos de su gira, donde incluso se rumora, también podría participar el mismo Erick Rubín.
Con información de ADN Informa
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
16 junio 2025
La IA de Meta necesita energía día y noche. Por eso ha mirado donde pocos miran: debajo de Nuevo México
16 junio 2025
Taiwán se une a EEUU frente a China con un propósito: frenar a Huawei y SMIC
16 junio 2025
Una trabajadora de León agotó una baja en un hombro y le negaron otra de muñeca: los jueces han tenido que explicar la diferencia
16 junio 2025
Tesla pone a prueba su piloto automático en la jungla de Roma. Lo hace buscando luz verde por parte de la UE
16 junio 2025
Los anuncios llegan oficialmente a WhatsApp: tras renegar de ellos toda la vida, al final ha pasado lo inevitable
16 junio 2025
Meta tiene vía libre para convertir WhatsApp en la teletienda. Solo tiene que replicar los pasos de Instagram
16 junio 2025
Julio Verne tenía razón: hay tres veces más agua en las profundidades de la Tierra que en todos los océanos juntos
16 junio 2025
Tras invertir miles de millones en Hispanoamérica durante décadas, Telefónica ha encontrado la fórmula para irse: vender barato y rápido
16 junio 2025
China se volcó en México como solución a la guerra comercial con EEUU. Ahora sus fábricas se están mudando a Brasil o Serbia
16 junio 2025
Mientras Europa busca desesperadamente alternativa al gas ruso, una provincia española ya la ha encontrado: Burgos
Publicaciones relacionadas