Entretenimiento

Buscan a gente “fea” para actuar en “El Señor de los Anillos”

Una de las agencias que se encargan del casting de la serie “El Señor de los Anillos” tienen un problema: no encuentran a personas “poco agraciadas” para actuar de extras en el papel de orcos.

Y es que en una isla con poco menos de cinco millones de habitantes, la compañía BGT Actors Models and Talent ha lanzado una campaña en redes sociales para buscar a las personas ideales para actuar en el papel de orcos para la serie.

El problema es que los requisitos son muy específicos, por ejemplo: personas con muchas arrugas y manchas, que midan menos de 1.50 metros o más de 1.90 metros, que sean bailarines altos y largos o acróbatas de circo que puedan hacer malabares y andar en zancos.

Algo muy importante para el cast es que de preferencia sean personas pelirrojas o con muchas pecas en la cara, además de peludas; la convocatoria está abierta a personas de diferentes etnias, con rasgos asiáticos o hispanos.

Los afortunados recibirán un pago diario de 148 libras, es decir, unos 3 mil 600 pesos, además de comidas incluidas. El detalle es que solo pueden participar quienes residen en Nueva Zelanda o tienen permiso para trabajar allá.

La serie comenzará a filmarse el próximo año y se estrenará por el servicio de streaming de Amazon.

Mostrar más
Botón volver arriba