
Para evitar riesgos se llevó a cabo un cerco de seguridad perimetral en los límites de Ecatepec y Tlalnepantla a cargo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ecatepec.
Valeria Vargas
Derivado del accidente registrado en la Autopista México-Pachuca por la volcadura de una pipa cargada con combustible, personal de Pemex y de Protección Civil de los municipios de Tlalnepantla y Ecatepec realizarán una quema controlada de combustible cerca de las 21 horas del domingo 13 de julio, para evitar riesgos a la población.
Para evitar riesgos se llevó a cabo un cerco de seguridad perimetral en los límites de Ecatepec y Tlalnepantla a cargo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con respaldo de Fuerza de Tarea Ecatepec de la Secretaría de Marina, así como se realizaron cierres viales desde Tecámac con el apoyo de la policía de ese municipal y estatal.
Las áreas de Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito municipal, en coordinación con Fuerza de Tarea Ecatepec de la Secretaría de Marina, policía estatal y Tránsito de Tlalnepantla, habilitaron un retorno provisional para desfogar los miles de vehículos varados en la autopista por el accidente.
La fila de vehículos llegaba hasta la caseta de Ecatepec, por lo que el retorno habilitado ayudó a la salida de las unidades atrapadas en la autopista, en tanto se llevó a cabo el traslado del combustible a otra unidad.

