El día de hoy 5 de febrero, se llevó a cabo la promulgación y publicación del Bando Municipal de Toluca 2025-2027, con el cual, se llevará a cabo el fortalecimiento de la transformación en nuestro municipio.
Hoy se marca un antes y un después en Toluca con la promulgación del bando municipal 2025, trabajaremos juntos para garantizar que desde el Ayuntamiento de Toluca se procure y garantice el bienestar de toda la población toluqueña.
Estos son algunos de los beneficios que serán recibidos:
**Reglas más claras y justas para la convivencia.
**Protección del ambiente con nuevas normas de limpieza y recolección de basura.