El alcalde electo de Naucalpan, Isaac Montoya, aseguró que estarán atentos al informe del gobierno de Naucalpan sobre el incendio ocurrido el fin de semana en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento.
Es importante que el gobierno municipal aclare si existe alguna pérdida o destrucción de información o documentación relevante que deban de conocer las y los naucalpenses, expuso el diputado local con licencia.
Mencionó que resulta sospechoso que se haya incendiado la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento, cuando el relevo de la administración no es de la misma fuerza política.
Cabe mencionar que la Ley General de Archivos, considera como infracciones la destrucción de documentos de archivo de los sujetos obligados, alcanzando penas de hasta 10 años de cárcel y multas de hasta 5 mil veces la UMA (542 mil 850 pesos).
Giras oficiales o arranque anticipado: Horacio Duarte intensifica presencia política en el oriente del Edomex.
12 diciembre 2025
Edoméx despliega operativo “Guadalupano 2025” para resguardar celebraciones religiosas.
12 diciembre 2025
Critican que megajornadas de salud sigan concentrándose en el Valle de México; Texcoco recibe más de 6 mil vacunas
11 diciembre 2025
Semana Anticorrupción 2025: Un Gobierno que Habla de Integridad, pero Calla Frente a la Corrupción Interna
11 diciembre 2025
Edoméx inaugura primera Unidad de Cirugía Robótica en hospital Adolfo López Mateos
10 diciembre 2025
DURANTE PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE, SSEM DETUVO A 94 PERSONAS POR ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN, ATAQUES A LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN Y MEDIOS DE TRANSPORTE
10 diciembre 2025
El resurgimiento del sarampión exhibe la omisión del Gobierno mexiquense vacunación tardía, baja difusión reactivan un riesgo sanitario que pudo evitarse.
10 diciembre 2025
Mucho ruido y pocos resultados en el Congreso mexiquense
9 diciembre 2025
Cae César Duarte: FGR detiene al exgobernador de Chihuahua acusado de desviar recursos públicos.
9 diciembre 2025
SMSEM, BAJO FUEGO: MAESTROS ACUSAN OPACIDAD, NEPOTISMO Y ABANDONO SINDICAL